Al momento de realizar tu compra, el usuario está aceptando automáticamente todos los términos, condiciones, características y políticas estipuladas en nuestro sitio web.

Para poder realizar una reclamación sobre la decoración estética del pastel, únicamente podrá hacerla contra entrega del producto ya sea en mostrador de la sucursal donde lo adquiriste o contra entrega de un servicio a domicilio. Una vez aceptado el producto ya no habrá posibilidad de reclamación en cuestión de la estética del producto. Aplica si el producto entregado presenta un desperfecto en su decoración o no concuerda con las características estipuladas en su nota de venta.

Para poder realizar una reclamación sobre el estado de un producto, sabor o textura, podrá realizarlo en un plazo de 24 horas contadas a partir de la impresión de su ticket. Para ello tendrá que presentar el producto en la sucursal donde fue adquirido en un 50% a un 100% de la totalidad del producto. Será necesario presentar su ticket de compra. Pasado este tiempo, desafortunadamente no podremos ofrecerle algún cambio o rembolso del producto.

  • – Si el producto se encuentra en mal estado (caducado, hongo, fermentado, entre otros)
  • – Si el producto cuenta con objetos ajenos a los ingredientes de producción.

Los productos comprados en nuestras sucursales podrán ser cambiados o devueltos únicamente si no han salido de la sucursal; por razones sanitarias y de conservación de nuestros productos, no es posible su cambio o devolución por cualquier motivo una vez fuera del punto de venta.


Después de haber verificado las condiciones del producto y haber comprobado que el producto es candidato para sustituirlo por uno del mismo costo, se deberán seguir las siguientes indicaciones:

  • – El comprador deberá entregar al repartidor el producto a devolver, sin costo alguno.
  • – Para que un producto pueda ser devuelto éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, se aceptará si el producto fue consumido no mayor al 50%. En caso de no ser devuelto con las especificaciones ya mencionadas NO podrá calificar para garantía.
  • – Los productos vendidos con alguna promoción no podrán aplicar para devolución, cambio o reembolso, solo podrán ser devueltos por mal sabor o mal estado (hongo, caducidad) y solo aplicará para cambio de producto de la misma categoría y precio.

  • – Si el producto que recibes no corresponde a lo que solicitaste inicialmente y no hay una solicitud posterior de algún cambio, debes devolver inmediatamente el producto nuevo y solicitar ya sea la reposición del producto o la devolución de tu dinero.
  • – Si el producto presenta un daño grave en su presentación a causa de mal manejo durante el envío deberás reportarlo al repartidor al momento de recibirlo y tomar fotos de evidencia. En este caso, no se deberá recibir el producto o bien, deberás devolver el producto como lo recibiste y solicitar ya sea la reposición del producto o la devolución de tu dinero.

Requisitos para solicitar un reembolso:

  • – Datos del pedido (número de pedido o folio del ticket de compra)
  • – Datos personales nombre completo, teléfono y dirección
  • – Sucursal de compra
  • – Fecha de compra
  • – Forma de pago y cantidad
  • – Comprobante del cargo (si es transferencia o pago en línea) o fotografía del ticket de depósito.
  • – Número de cuenta, número de tarjeta bancaria, clabe interbancaria
  • – Descripción del motivo de la solicitud de reembolso

**Enviar información al Whatsapp 449 183 42 23 para poderte atender.


Para cancelar pedidos especiales agendados, deberas acudir únicamente de forma presencial a la sucursal en la que se realizó el pedido. Si solicitaste tu pedido especial por nuestras redes sociales, tendrás que acudir fisicamente a la sucursal maravillas a cancelar o reprogramar tu pedido especial.

Para cancelaciones de Pedidos Especiales y/o Personalizados se deberá tener en cuenta que:

  • -Las cancelaciones de pedidos especiales aplican con cuatro días de anticipación a la fecha de entrega estipulada, no se hacen reembolsos en efectivo. El anticipo será aplicado como cupón para la compra de algún otro producto al momento de solicitarlo o posteriormente con una vida útil del cupón de 90 días naturales a partir de la fecha de cancelación.
  • Parareprogramaciones de pedidos especiales podrán hacerse con una semana de anticipación a la fecha de entrega del pedido especial. El anticipo del producto se respetara para la nueva fecha. Dependiendo de la nueva fecha y la temporada se analizara el nuevo costo del pedido especial. No puede reprogramarse un pedido especial a más de 365 días naturales.

El gerente de la tienda tiene la autoridad de tomar una decisión final sobre todas las devoluciones, cambios y reembolsos.

Contáctanos al Whatsapp 449 183 42 23 para poderte atender.

Pastelukiss se reserva el derecho a modificar en cualquier momento sus términos y condiciones.