PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuál es el precio de sus productos o pasteles personalizados?

El precio de nuestros pasteles depende del tamaño a elegir, sabores, rellenos, tipos de decoración y complejidad en la ejecución del decorado. Se cotiza con base en el número de personas, y en decorados especiales varía según el diseño. Contamos con productos para cualquier gusto y presupuesto. Cotiza dando clic aquí.

2. ¿Tienen servicio a domicilio?

Sí, contamos con entregas a domicilio en la Ciudad de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo. El costo del envío a domicilio depende de la distancia del domicilio. Nuestros horarios de reparto son de 10 am a 6 pm de lunes a domingo. El servicio a domicilio lo tienes que agendar con tiempo. Solicita aquí tu servicio a domicilio.

3. ¿Cuál es el costo de envío a domicilio?

El costo de envío se cotiza según la distancia del domicilio. Puedes corroborar el costo del envío contactándonos por mensaje en nuestras redes sociales o por teléfono. Teniendo en cuenta que el servicio se presta desde la Sucursal Matriz en Maravillas, Jesús María.- Cotiza aquí.

4. ¿Todos los pasteles se venden sobre pedido?

No todos, manejamos pasteles de mostrador que pueden ser entregados el mismo día. Comunícate a nuestras sucursales para conocer la disponibilidad.

5. ¿Puedo ordenar para recoger en una sucursal?

Si, comunícate con nosotros, de preferencia por llamada telefónica, pregunta sobre la disponibilidad y ten listo tu pastel para recoger en sucursal el mismo día.

6. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mis pedidos?

Recomendamos realizar su pedido especial con 7 días de anticipación antes de la fecha de entrega. Dependiendo de la temporada y la cantidad de trabajo podemos hacer ajustes en las fechas y horarios disponibles. Para ello únicamente realizamos esos ajustes presencialmente en sucursal.

7. ¿Cómo hago mi pedido en línea?

Consulta la sección Cotizar un pastel personalizado.

8. ¿Cuál es el tiempo de entrega en el que puedo recibir mi pastel de un servicio a domicilio?

El horario de entregas a domicilio es de 10:00 a 18:00 hrs. Para realizar el envío debemos tener un margen amplio de entrega, todo depende del tráfico y rutas de nuestros repartidores y otros factores que influyen en el tiempo de entrega, por lo cual no nos hacemos responsables de entregas a una hora exacta.

9. ¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?

Aceptamos transferencias bancarias, pagos en tiendas de conveniencia con deposito a cuenta bancaria y pagos contra entrega en efectivo cuando realizamos pedidos personalizados. En sucursales aceptamos tarjetas de débito, crédito y pago en efectivo. En servicio a domicilio, únicamente pago en efectivo contra entrega.

10. ¿Cuál es el mínimo de compra para envíos a domicilio?

El mínimo de compra es de $200 en productos más el costo del servicio a domicilio.

11. ¿Para cuántas personas alcanza un pastel?

Tenemos pasteles de diferentes tamaños, desde 10 personas hasta 250 personas. Los tamaños y cantidad de personas disponibles depende del tipo de pan, tipo de decoración y tipo de acabados, cotiza para más información.

12. ¿Se aceptan devoluciones o cambios? ¿Cómo solicito un reembolso de mi dinero?

Favor de revisar las políticas de devoluciones y cambios en nuestra página web.

13. ¿Cómo puedo realizar una sugerencia o levantar una queja?

Puedes comunicarte con la gerencia dando clic aquí. Estaremos atentos de escuchar tus opiniones y áreas de oportunidad que hayas detectado.

14. Si vives fuera de Aguascalientes, puedes regalarle un postre a tus familiares y amigos, ¿Cómo puedes hacerlo?

Sí, con al menos dos días de anticipación, cotiza con nosotros el servicio a domicilio y la disponibilidad de productos, nosotros le entregamos a tu familia o amigos tu regalo. Puedes realizar transferencia o pago con PayPal (más comisión por uso de PayPal) Especifícanos si es un regalo y quién lo va a recibir.